Intervención Temprana

La intervención temprana debe comenzar poco después del nacimiento. Cuanto antes, mejor, sin embargo nunca es demasiado tarde.

Su objetivo es trabajar en los primeros años de vida, en la que la plasticidad cerebral permite desarrollar las áreas cerebrales que presentan algún déficit, sus inteligencias y su personalidad, buscando así la normalización e inclusión del niño en la sociedad.

La intervención temprana potencia al máximo las inteligencias múltiples del niño: verbal-lingüística, lógico-matemática, corporal, cinestésica, visual-espacial, musical e interpersonal.

La terapia a sido diseñada para tratar retrasos del desarrollo que viven los niños con discapacidad intelectual, síndrome de Down y con otras discapacidades, que incluye terapia para tratar retrasos del desarrollo, con juegos, ejercicios, masajes, música, etc.

 

La intervención temprana favorece el desarrollo físico, afectivo, social y cognitivo de los niños con discapacidad intelectual, de 0 a 5 años de edad, con la participación activa de los padres.

Galletas bebé

Intervención Temprana

Familia en otoño

Orientación a Padres

lápices

Preescolar

Dibujos de la pizarra

Inclusión Educativa

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Instituto Guadaupe de Linares A.B.P.

Blvd. de la Reforma  108 nte.

Col. La Amisatd, CP. 67713 

Linares N.L. México

 

©  2015 por Insrituto Guadalupe de Linares A.B.P.. Creado con Wix.com