top of page

Quienes Somos

 

El Instituto Guadalupe de Linares es una asociación de beneficencia privada (A.B.P.)  fundada en 1979 con el propósito de ofrecer educación especial a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual brindándoles los recursos necesarios para su inclusión social, educativa y laboral  a través de diversos programas que incluyen; educación de calidad, alojamiento, alimentos nutritivos, capacitación vocacional, oportunidades laborales, deportes y rehabilitación. La iniciativa de nuestro instituto se basa en el esfuerzo por crear oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual se incorporen de pleno en nuestra sociedad.

Trabajamos en conjunto con la SECRETARIA DE EDUACIÓN DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, y su centro de atención multiple  CAM ALFONSO MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ para brindar un servicio de excelencia y calidad.

Actualmente en el sur del estado de Nuevo León existen más de 15,000 familias en pobreza extrema que requieren este tipo de servicios, por esa razón la organización apunta a continuar su expansión, sirviendo a diversos sectores mientras abarca a muchas personas necesitada.

VISIÓN

Ser un lugar de vida en donde convergen personas con y sin discapacidad intelectual para construir una sociedad más incluyente.

MISIÓN

 

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de iniciativas de desarrollo para lograr su autosuficiencia.

VISIÓN 2032

Mejorar e incrementar  nuestros servicios para  proporcionar mejores soluciones a la comunidad con discapacidad intelectual desatendida.

bottom of page