Hoy en día y gracias al respaldo de nuestros donadores y a la comunidad en general, el Instituto Guadalupe A.B.P. cuenta con casi 40 años de experiencia, Atendemos 98 alumnos en nuestras intalaciones, 45 de ellos residentes durante la semana escolar ofreciendo 3 programas de atención y  5 talleres de servicio para padres de familia y la comunidad en general. 

 

Sin embargo, nuestras necesidades son muchas; Actualmente en el sur del estado de Nuevo León existen más de 15,000 familias en pobreza extrema que requieren este tipo de servicios. 

 

Niños, niñas, jóvenes, y adultos con diferentes discapacidades tienen el derecho de formar parte de nuestra sociedad. Ayúdanos a Lograrlo.

 

Buscamos la participación de empresas y particulares que nos permitan ampliar y mantener nuestros servicios. apoyando y dando empleo a las personas con diferentes capacidades, lograremos vivir en una sociedad más justa, más equitativa y mejor.

 

En el IG creemos que ayudando a las personas con incapacidad intelectual a llevar una vida independiente y digna, estamos contribuyendo tanto a su desarrollo personal, al de sus familias, y sobre todo a el sistema social y económico de nuestro país.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Instituto Guadaupe de Linares A.B.P.

Blvd. de la Reforma  108 nte.

Col. La Amisatd, CP. 67713 

Linares N.L. México

 

©  2015 por Insrituto Guadalupe de Linares A.B.P.. Creado con Wix.com