Programas

El fin último de nuestro modelo de intervención (Modelo de Vida Independiente) es lograr la inclusión de nuestros integrantes mejorando su calidad de vida haciendo un mayor énfasis en el mejoramiento de conductas, aprendizaje para una vida independiente y el desarrollo de competencias escolares y/o laborales para facilitar su inclusión redondeado con terapias, orientación y talleres especiales que permiten un desarrollo integral.

 

A la par trabajamos con los padres de familia, nuestros aliados en el desarrollo de sus hijos, y con distintos grupos de la comunidad para abonar hacia una sociedad más incluyente.

Así mismo, y gracias a nuestra especialización, estamos listos para recibir otros públicos. El Centro de Servicios Especializados está dirigido a personas con o sin discapacidad, niños o adultos que requieran alguno de sus servicios de atención.

DSC05504.jpg

DE 3 A 7 AÑOS

Algunos de los servicios que proporcionamos  son intervención temprana, orientación a padres, preescolar, apoyo a la inclusión educativa y estimulación multisensorial, entre otros.

DSC05470.JPG

DE 6 A 16 AÑOS

Orientación a

padres, educación primaria y apoyo a la inclusión educativa son algunos de los servicios que proporcionamos.

DSC05617 copia_edited.jpg

DE 16 A 35 AÑOS

Capacitación sociolaboral e inclusión laboral conforman algunos de los servicios que proporcionamos.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Instituto Guadaupe de Linares A.B.P.

Blvd. de la Reforma  108 nte.

Col. La Amisatd, CP. 67713 

Linares N.L. México

 

©  2015 por Insrituto Guadalupe de Linares A.B.P.. Creado con Wix.com