top of page

Movimiento IG 

#movimientoIG

 

 

 

Movimiento IG  es una campaña dirigida a las instituciones estudiantiles que refuerza su programa de valores, cuyo objetivo es formar alumnos con responsabilidad social, sensibles y empáticos a la necesidad de otros, concientizándolos en la percepción y la aceptación a la diversidad.

Además, con este programa, tus  alumnos conocerán acerca de los tipos de discapacidad y maneras de convivir con una persona con Discapacidad a través de una plática de sensibilización.

Como participamos?

APOYO
DULCE

A través de la venta de chocolates o donas el alumno contribuye a la capacitación a una Persona con Discapacidad, 

AYUDA
SONRISAS

Los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar su propia estrategia de apoyo para beneficiar a la asociación, la cual concluirá con la entrega de su donativo o la aplicación de la estrategia en nuestras instalaciones

IG
BOTEO POR
IG

Practicando el valor de la solidaridad, generosidad y la empatía los alumnos apoyarán durante dos semanas con una colecta a beneficio . Lo recaudado será destinado para el fondo de becas de los integrantes del IG.

En todas las campañas se realiza una visita al Instituto Guadalupe  ABP para conocer de cerca la misión de la asociación  y tener una experiencia vivencial uno a uno, fomentando la convivencia y aceptación   de las personas con discapacidad.

bottom of page