Como puedo Ayudar

La máyoria de nuestros integrantes provienen de familias de escasos recursos y no cuentan en sus localidades con ningún tipo de servicio de educación o tratamientos especializados. Asimismo, ofrecemos a 45 de ellos, hogar y alimento durante la semana escolar.

 

Sabemos que existen muchos más niños que necesitan de nuestra ayuda, es por eso que constantemente nos esforzamos para poder mantener y crecer nuestro personal, maestros, tutores, enfermeras e instalaciones.

 

Para lograrlo, nos apoyamos en la ayuda de Empresas, Amigos Padrinos e Instituciones las cuales, mes con mes, nos apoyan tanto con ayuda monetaria como en especie.

 

Porque la Discapacidad no se debe de Ignorar. Ayudamos a ser Autosuficientes. Por favor colabora para lograrlo. 

Donativo único  en Efectivo

Las donaciones monetarias  son la clave para mantener la consistencia en el aprendizaje y crecimiento de nuestros alumnos. Cualquier cantidad es apreciada y así harás  posible el desarollo de nuestros alumnos.

 

Haz un donativo en efectivo mediante un depósito bancario o a través de una transferencia electrónica en la siguiente cuenta.

 

Banco: BANORTE

Cuenta:  0886266518

CLABE: 072 595 00886266518 6   

Titular: Instituto Guadalupe de Linares A.B.P.

 

O aún más facil!,Con un sólo  click juntos vamos a hacer una vida mejor Únete a nuestra causa, Dona ahora con PayPal o utiliza tu Tarjeta de Crédito o tu Cuenta Bancaria. Gracias.

 

 

 

Seguimiento y Recibo Deducible:

 

Todos los donativos en efectivo son deducibles de Impuestos. De ser requerido un recibo fiscal, por favor envie un correo a contacto@institutoguadalupe.org. con  su nombre completo, dirección fiscal,  correo electrónico y su RFC para poderle hacer llegar mensualmente dicho recibo. Muchas Gracias!

Siendo Voluntario o Realizando tu servicio Social

 

Quieres ser voluntario o realizar tu servciio social con nosotros !Encantados!

 

Con el fin de promover la filantropía y la participación de la comunidad en el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, El IGL ha desarrollado programas  los cuales nos permiten intergrar más a la comunidad y fortalecernos institucionalmente.

 

¿Quieres ser  voluntario o reaizar tu servicio social?
Dedica parte de tu tiempo a actividades de intereses sociales colectivos a favor de los demás y te darás cuanta la gran satisfaccion que te producirá. 

 

Que tipo de Voluntariados te ofrecemos: 

 

  • Participa en el desarollo de nuestros alumnos:

El voluntario  asiste a la institución a organizar y ser parte de las experiencias educativas de los alumnos. Ej. recreo, "field trips", clases especiales como nutrición o inglés, festejos especiales como fin de curso, posadas o día del niño. 

 

 

  • Eventos

El voluntario nos apoya en la organización de nuestros eventos o  con el montaje del stand representativo del IGL en las exposiciones que nos invitan. Ej. Loterias, La Venta Vintage, etc.

 

 

  • Proyectos productivos

El voluntario es invitado a ser parte de nuestros proyectos productivos, ya sea trabajando junto con los alumnos o promoviendo la venta de los productos . Ej. maquila y manualidades.

 

 

  • Campaña de pequeños donativos y padrinos

El voluntario apoya en las actividades de financiamiento de la Institución, consiguiendo pequeños donativos o podrinos con cargo directo a tarjetas de crédito.

 

 

Registrate para unirte y ayudar

Si deseas ser Voluntario por favor rellena el siguiente cuestionario. 

Muchas Gracias ¡Tus datos se enviaron con éxito! Nos comunicaremos contigo en los próximos días.

Si deseas realizar tu Servicio Social con nosotros, descarga el archivo, imprímelo, rellenado y envíalo a contacto@institutoguadalupe.org

 

Programa Padrinos y Madrinas

Beca a un niño o a un joven a lograr su autosificenecia. Conviértete en su padrino. Además anualmente recibirás un informe de los progresos de tu apadrinado.

 

Con un sólo  click juntos vamos a hacer una vida mejor Únete a nuestra causa, Dona ahora con PayPal o utiliza tu Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria.

 

Apadrina un niño con la cantidad que tu puedas, desde el 10% al 100% de su beca. Tu apadrinado toda su vida te lo agradecerá.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Seguimiento y Recibo Deducible:

 

Todos los donativos en efectivo son deducibles de Impuestos. De ser requerido un recibo fiscal, por favor envie un correo a contacto@institutoguadalupe.org con  su nombre completo, dirección fiscal,  correo electrónico y su RFC para poderle hacer llegar mensualmente dicho recibo. Muchas Gracias!

 

 

Cambiar o Cancelar tu Suscripcion al Porgrama Padrinos y Madrinas.

 

Puedes cambiar o cancelar tu suscripcion en el momento que gustes. Simplemente envienos un correo con tus datos  a contacto@institutoguadalupe.org solicitando la baja de tu suscripción,  o inicie sesión su cuenta PayPal, vaya a su perfil, y en "mi dinero". actualice su acuerdo en la sección "Mis pagos con aprobación previa".

 

 

Donativo en Especie

Actualmente Requerimos:  ( descargar listado pdf.)

 

Para hacer un donativo en especie por favor llena este formulario y un representante se comunicará con usted.

 

 

 

 

¡Tus datos se enviaron con éxito! Un representante se comunicara contigo a la brevedad posible

 

Ayuda como

Negocio o Empresa

Si tienes una empresa y piensas que puedes emplear a nuestros muchachos, o requieres servicios de maquila, contáctanos para evaluar la situación.

Ve más informacion en : IGL en tu Negocio

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

 

Compra Nuestros Productos

  • Maquilamos delicioso  chorizo norteño con los más altos estandares de calidad, lo puedes encontrar en los Supermercados La Mision de Linares N.L.