top of page
37278906_10156486197173879_7774900032880246784_o_edited.jpg

Intervención Temprana

La intervención temprana debe comenzar poco después del nacimiento. Cuanto antes, mejor, sin embargo nunca es demasiado tarde.

Su objetivo es trabajar en los primeros años de vida, en la que la plasticidad cerebral permite desarrollar las áreas cerebrales que presentan algún déficit, sus inteligencias y su personalidad, buscando así la normalización e inclusión del niño en la sociedad.

La intervención temprana potencia al máximo las inteligencias múltiples del niño: verbal-lingüística, lógico-matemática, corporal, cinestésica, visual-espacial, musical e interpersonal.

La terapia a sido diseñada para tratar retrasos del desarrollo que viven los niños con discapacidad intelectual, síndrome de Down y con otras discapacidades, que incluye terapia para tratar retrasos del desarrollo, con juegos, ejercicios, masajes, música, etc.

 

La intervención temprana favorece el desarrollo físico, afectivo, social y cognitivo de los niños con discapacidad intelectual, de 0 a 5 años de edad, con la participación activa de los padres.

Intervención Temprana

Galletas bebé

Orientación a Padres

Familia en otoño

Preescolar

lápices

Inclusión Educativa

Dibujos de la pizarra
bottom of page